domingo, 14 de octubre de 2012

NUEVA UBICACIÓN Y ÉXITO DE LA FIESTA DEL SOCIO 2012


Por cuarto año consecutivo, la asociación de vecinos Valle de Arango celebró la fiesta del socio en la que se homenajearon a los vecinos nacidos  en el año 1922. Este año fueron Celia Menéndez Fernández, Luciano Fernández Rodríguez, Matilde Menéndez González  y Elena Llana González.
También fue la primera vez que este acto no se desarrolló en la sede social, sino en San Juan (Quintana), este cambio respondió a motivos de espacio.
Pasadas las ocho de la tarde, el presidente daba comienzo al acto central con un breve discurso al cual se sumó el Alcalde de Pravia, Toni, que como siempre nos acompaña en todos los eventos organizados en el Valle de Arango. Para finalizar se les hizo entrega a los homenajeados de unos obsequios por parte de la asociación para que siempre tengan en el recuerdo este día tan emotivo para ellos.
Tras este acto, se dio comienzo al reparto del bollo preñao, de la panadería  Los Cabos, que como siempre estaban riquísimos, en las mesas dispuestas en el prao había bebida de todo tipo y con el bollo se  repartieron unos yogures cremosos de avellana.  Una vez acabado con el postre, se pasó por las mesas repartiendo unas bandejas de ciruelas que nos llegaron desde Arborio, las cuales tuvieron gran aceptación, reponiendo  varias veces las bandejas y por último un rico café de pota.
 
Hacia las diez, comenzaron a sonar los primeros compases de la música a cargo de Beatriz y su acordeón, quien hizo bailar a los presentes desde el primer momento y a Jessy que finalizó la fiesta a altas horas de la madrugada.

En el transcurso de la noche se sorteó una magnífica cesta que se llevó nuestra socia, amiga y vecina Eloína de Suco el Monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario